BLOG, Bodas

¡Me casé! 10 detalles que amé de mi boda

El 6 de abril me casé por Civil, en una ceremonia íntima y romántica. El lugar que elegimos fue una casa con jardín en Camacho que fue ideal para los alrededor de 80 invitados que tuvimos,  la mayor parte eran familiares y algunos amigos cercanos.

Puedo decir que disfruté mucho planificando mi propia boda, gracias a la confianza que tengo en mi equipo y en cada uno de mis proveedores, pude disfrutar cada momento.

Así que hoy, exactamente a un mes de casada, me alegra poder compartir con ustedes los ¡10 detalles que amé de mi boda! 

  1. Las Fotos

Además de admirar el trabajo de Hans & Roxesme encantó conocer lo lindas personas que son y cariño con el que nos trataron, incluso viajaron desde Arequipa especialmente para acompañarnos ese día. Cuando vi las imágenes me emocioné demasiado,  me hicieron revivir cada momento de ese día tan especial.

WeddingMariangela&Germán-19.jpg

WeddingMariangela&Germán-23.jpg

Mi mami estuvo conmigo desde temprano ¡me ayudó un montón!

2. Los Partes 

Los partes y los numeritos de las mesas, los mandamos a hacer en Punto Celeste. La paleta de colores y el estilo de la boda ya lo teníamos definido, por eso fue bastante rápido elegir el diseño.  Nuestros partes reflejaron exacto lo que queríamos.  

WeddingMariangela&Germán-345.jpgWeddingMariangela&Germán-346.jpg

3. El Maquillaje 

Conocí a Marcela Zavala gracias a una de mis novias. En lo personal, me gusta el maquillaje bien marcado. Como tengo la piel un poco seca, la tuve que hidratar bastante con cremas de día y noche desde varias semanas antes. Me gustó mucho la rapidez con la que me maquilló Marcela ese día. Además de la paciencia que tuvo conmigo porque estaba inquieta, me paraba y me movía a cada rato.

WeddingMariangela&Germán-29.jpg

4. Los accesorios

Los aretes y el tocado fueron hechos por Roxana Pardo. Fue difícil elegir entre tantas opciones hermosas que tenía. Tuve que ir dos veces a la tienda, la segunda vez tuve que pedir que me acompañen para ayudarme a elegir.

WeddingMariangela&Germán-34.jpg

WeddingMariangela&Germán-36.jpg

5. Los aros 

A comienzos de marzo, fuimos en busca de los Aros. Luego de recorrer varias joyerías en el Jockey Plaza, llegamos a H.Stern. Cuando entramos nos dimos la grata sorpresa que estaban dentro del presupuesto que teníamos pensado y tenían el modelo que buscábamos. El mío tenía un pequeño diamante incrustado.

WeddingMariangela&Germán-45.jpg

WeddingMariangela&Germán-39.jpg

6. Los Zapatos

Siempre he pensado que hay 3 tres cosas importantes para elegir los zapatos: que sean cómodos, de buena calidad y que te los quieras volver a poner. Si bien al comienzo buscaba un tono rosa o nude, cuando vi los de Butrich en color lila me enamoré. Como mi vestido era largo, quería zapatos bien altos para que se me vea más estilizada.  Lo que amé fue que eran super cómodos y pude estar con ellos hasta el final.

WeddingMariangela&Germán-7.jpg

7. El Bouquet

Lo primero que les pedí a Claudia y Mariale de Olivia Floristería, fue que mi bouquet tuviera rosas blancas porque son mis flores favoritas. Además les pedí cintas rosadas y de encaje blanco hasta la rodilla. Ellas me diseñaron un bouquet hermoso, dulce y romántico. ¡Amé mi bouquet! 

WeddingMariangela&Germán-83.jpg

WeddingMariangela&Germán-57.jpg

 La bata de novia fue un regalo de mi mami. La compró en Velouté.

8. El Vestido 

Aposté por un estilo sofisticado y minimalista. El escote fue recto y el corte off-shoulder le daría cierta elegancia atemporal. No quería nada recargado y Carmen Seminario lo entendió a la perfección. Las aplicaciones en la cintura con flores hechas a mano, fueron el detalle final que hizo que me sintiera cómoda en todo momento.

WeddingMariangela&Germán-88.jpg

El colgador de madera con mi nombre lo mandé a hacer en La Percha.

WeddingMariangela&Germán-162.jpg

¡Lista!  

9. El “First -look” con mi Novio 

Como queríamos tener fotos juntos y luego de la ceremonia pasaríamos de inmediato a la recepción, no nos daría tiempo para hacernos fotos, por eso optamos por tener un “first-look”. ¡Fue un momento muy emocionante! fue la mejor decisión.

WeddingMariangela&Germán-107.jpg

WeddingMariangela&Germán-121.jpg 

Una de mis fotos favoritas, él no dejaba de repetirme al oído que me veía hermosa.

10. La decoración 

Una de las cosas que más disfruté de mi boda fue planear la decoración. Me reuní con cada uno de mis proveedores para explicarles todo lo que quería y me encantó el resultado.

WeddingMariangela&Germán-192.jpg

WeddingMariangela&Germán-194.jpg

WeddingMariangela&Germán-457.jpg

WeddingMariangela&Germán-516.jpg

Son muchos los detalles que amé de mi boda, la lista debería ser mucho más larga: las velas fueron mágicas, las flores hermosas, las clases de baile de Jany Valencia nos ayudaron muchísimo para nuestro baile de novios, mi bella amiga Michelle Zalaquett se lució con la comida, Billy y Paola de 24 Frames vinieron también de Arequipa para grabar nuestro video, la música y banda en vivo de Carlos Sanchez que tocó en el coctel previo a la ceremonia, ¡Fueron de lujo!.

Solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las personas que participaron de toda la producción de mi boda, especialmente a todo mi equipo por ayudarme con la logística y coordinaciones necesarias. Y a tí mi amor… gracias por hacerme la novia más feliz!

¡Feliz primer mes! 

 

Mariangela De la Barra
Wedding & Event Planner
WhatsApp: ⬇️
https://wa.me/+51987156054

Instagram: @mariangelaweddingplanner

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s