Bodas

 

mariangela-wedding-plannermariangela-de-la-barra-wedding-plannermariangela-de-la-barra-wedding-plannermariangela-de-la-barra-weddingplanner-stephanyMariangelaWeddingPlannerCandlesFotos: Stephany Stapleton – MPX Producciones 


3 Fórmulas:

Wedding Planner: Organización Integral de la Boda. Me encargaré de todo para que disfrutes tanto del proceso como del “big day”. Diseño, planificación y organización. Cada boda esta hecha a la medida, con su propio estilo y personalidad. Tendrás la tranquilidad de tener alguien a tu lado, ocupándose de todos los detalles porque te mereces vivir una boda diferente y disfrutar del evento de tu vida.

Wedding Day: Coordinaciones el día de la boda. Ya tienes todo organizado pero quieres disfrutar al máximo de tu boda no teniendo que preocuparte por nada más. Nos encargamos de que cada uno esté en su sitio, del protocolo y de todos los pequeños detalles…!

Help Express: ¿estás atascada, no sabes cómo empezar o seguir? Te ayudaré con una sesión de 2 horas de asesoramiento exclusivo para ti, para darte ideas, ayudarte con el presupuesto, con la negociación, todo lo que necesites para poner orden a tus ideas.

info@mariangelaweddingplanner.com

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s